Las 5 ciudades más caras del mundo 2021

“Viajar es lo único que compras y te hace más rico” es una interesante frase anónima para descubrir las 5 ciudades más caras del mundo 2021. Y es que, ciertamente, mientras más viajamos, más nos enriquecemos intelectualmente y espiritualmente conectamos con nosotros mismos.

Y aunque éste ha sido un año en el que ha costado que los viajes y el Turismo se reactiven a nivel mundial, con los debidos cuidados retomaremos nuestros paseos visitando, primero que nada, los destinos más cercanos a nuestras localidades.

Entre tanto, viajar y disfrutar dependen de nuestra capacidad económica, encontrando desde los destinos más baratos hasta los más lujosos y exclusivos. Ahora bien, acompáñame y toma nota, quizás alguna de estas ciudades está muy cerca de ti y te animes a visitarla.

Continentes de lujo y muy exclusivos

¿Te atrae la vida nocturna, las compras y los hoteles ostentosos? En Asia, América y Europa, encontrarás países que no solo son costosos para vivir. Sus dinámicas económicas los han convertido en continentes de lujo y muy exclusivos, ideales para turistas citadinos con tendencia a gastar sin límites.

Dubai, Nueva York y Paris, forman parte de las 5 ciudades más caras del mundo 2021. Con diferencias extremas entre ellas desde el punto de vista geográfico, social y cultural, son destinos muy atractivos. Sus maravillosas obras arquitectónicas, diversidad gastronómica y centros comerciales entre otros aspectos, captan la atención de viajeros con alto poder adquisitivo. ¿Cuál de estas ciudades te gustaría conocer? ¡Me gustaría saberlo!

Aisladas del mundo

Así como hay viajeros cosmopolitas atraídos por destinos urbanos, a mí, por ejemplo, me cautivan aquellos donde la mano del hombre no ha logrado modificar en gran escala sus escenarios, permaneciendo intacta la obra del Creador o del pasar de la historia.

Casi aisladas del mundo encontramos a las hermosísimas Islas Fiji en Oceanía y a La Toscana en Europa, clasificadas entre las 5 ciudades más caras del mundo 2021. Y es que resulta muy costoso llegar y hospedarse en ambos destinos. Las Islas Fiji de maravillosos paisajes y La Toscana con gran contenido histórico y cultural, nos invitan a descubrirlas. Entonces, organicemos nuestras finanzas y con tiempo diseñemos nuestro próximo viaje.

Itinerarios con estilo en las ciudades más costosas del mundo

Para visitar cada una de las 5 ciudades más costosas del mundo, y tomando en cuenta las nuevas tendencias de viaje post COVID19, debemos diseñar itinerarios con estilo, que nos muestren un programa seguro, con medios de transporte, alojamientos, restaurantes, centros comerciales y tours, entre otras facilidades, servicios y atractivos, que sean confiables y saludables.

Es nuestro tiempo de darle la vuelta al planeta, Turysteando sin cesar, planifiquemos nuestros traslados, hoteles y recorridos a cada uno de esos mágicos lugares que soñamos con visitar.

Si eres de los que aún le cuesta incorporarse a la nueva normalidad, no tengas miedo, hay todo un mundo por recorrer y que espera por ti, solo toma tus previsiones y retoma tu estilo de vida, viaja más, vive más. ¡Hasta la próxima!

Por: Lic. Alexandra Avis /Especialista en Turismo

Deja un comentario

Comparte en tus redes sociales