Los 5 mejores hoteles del mundo 2021

¿Quién no ha soñado con hospedarse en los 5 mejores hoteles del mundo 2021? Seguramente muchos de nosotros. Efectivamente, disfrutar de sus confortables camas, vivir la experiencia de mil y una noches de confort y presumir de hospedarse en ellos. Sin duda, ésta es la ilusión de todos los apasionados en viajar y conocer sin restricciones.

Según los entendidos, en el mundo hay 402.933 hoteles registrados en el sistema de estrellas, unos lujosos, otros informales y otros por su ubicación. Por ejemplo, están los ubicados en zonas urbanas, pero también en selvas vírgenes y de complicados accesos, mas todos acondicionados para ofrecer a sus huéspedes los servicios que necesiten.

Sin embargo, la hostelería no deja de crecer y expandirse día tras día. Todo el mundo sabe que las grandes cadenas hoteleras y los pequeños empresarios independientes compiten entre sí para ofrecer más y novedosos conceptos. Por supuesto, están basados en las nuevas tendencias de la hospitalidad. Entre tantas opciones, vemos importante mostrar la respuesta a la siguiente pregunta ¿Cuáles son los 5 mejores hoteles del mundo 2021? Vayamos.

Despegando hacia el viejo continente

De los 5 mejores hoteles del mundo 2021, voy a recomendar dos en el viejo continente. Realmente vale la pena conocerlos todos, pero el concepto boutique es el que más seguridad me transmite en estos momentos.

Bvlgari Hotel París en Francia

En Francia, “informal pero impecable”, el nuevo Bvlgari Hotel París, que dispone de 76 lujosas habitaciones. Cabe destacar, que las mismas son suites casi todas, con restaurante, bar y un encantador patio con jardín. De la misma forma, un spa y una piscina climatizada de 25 metros. Por su estratégica localización, se pude acceder a toda la ciudad parisina, que es otra de sus ventajas.

Hotel Can Ferretera en España

Si eres amante de las playas, hospédate en Can Ferretera, llama la atención que queda en la parte histórica de Santanyí en Mallorca, España. Dicho hotel, es un casal del siglo XVII convertida “en un edén de arquitectura, diseño…”. En cuanto a su planta, ofrece 32 habitaciones y suites, spa, restaurante, bar y una piscina en medio de hermosos jardines.

Descubriendo América

Hotel SLS Puerto Madero en Argentina

Por los lados de América, te recomendamos el SLS Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina. Este espectacular hotel, ofrece 58 habitaciones y suites con un diseño exclusivo, moderno y agradable. El visitante, contará con restaurante, spa con piscina al aire libre, gimnasio, salas de masajes, vestuarios con baños turcos y área de relajación. También, es Ideal para los ejecutivos que por trabajo buscan buena ubicación y al mismo tiempo relajarse al final de sus compromisos.

Hotel Palacio Provincial en Puerto Rico

En el Viejo San Juan de Puerto Rico, hospédate en el recién inaugurado Palacio Provincial. Este hotel, posee un edificio colonial con 43 habitaciones y suites con techos altos. Además, cuenta con piscina y terraza en la azotea, una elegante biblioteca, salón para eventos, restaurante y bar al aire libre. Por su ubicación es excelente opción para conocer la isla boricua, ¿te animas?

Hotel Six Senses Botanique en Brasil

En febrero 2021, y ubicado en Mantiqueira, muy cerca de São Paulo y de Río de Janeiro, Brasil contará con su hotel Six Senses Botanique. Por lo que se refiere a su estructura, brindará 07 suites y 11 villas privadas con spa de ocho salas de tratamiento. Igualmente, el huésped disfrutará de suites de relajación, piscina flotante, baño de CO2, sauna de lluvia tropical húmeda y diversas terapias para bienestar integral.

En resumen, los 5 mejores hoteles del mundo 2021, según nuestra óptica, esperan por ti. Ciertamente, son instalaciones únicas que ofrecen seguridad, confort y sobre todo hospitalidad. Una última recomendación, es que puedas conocerlos virtualmente, de tal manera que tu viaje sea más seguro y el sueño de las mil y una noches pueda hacerse realidad.

Deja un comentario

Comparte en tus redes sociales