¿Cuál es la isla más bella del Caribe? 5 propuestas

Hace un tiempo navegamos juntos para descubrir las 3 mejores playas del Caribe ¿lo recuerdas? Definir esa travesía fue complicado puesto que, para mí, las mejores playas del mundo están mi país. Sin embargo, logramos ofrecer a nuestros cyberlectores, 3 paraísos terrenales de nuestro verdeazulado Caribe.

En esta oportunidad, te invito nuevamente al continente americano para que me ayudes con este reto: ¿Cuál es la isla más bella del Caribe? 5 propuestas. Para dar respuesta a esta incógnita, exploremos de barlovento a sotavento el Mar de las Antillas y la gran cantidad de islas que la conforman. ¡Creo que tendremos que hacer un crucero muy largo para conocerlas a todas!  

Primeras dos propuestas: República Dominicana y Puerto Rico

Entre tantas islas de ensueño, iniciamos nuestro turysteando en República Dominicana, la cuna de la bachata y el merengue. En esta isla podemos vivir una mágica experiencia, disfrutando de su historia, cómodos resorts, diversión, buena comida y hermosas playas cristalinas.

Un poco más al este, Puerto Rico, una perla del Caribe, también nos ofrece playas azul turquesa para la práctica de esnórquel. El Bosque Nacional El Yunque nos espera con una cascada espectacular que no podemos dejar de conocer, además de su casco histórico en el Viejo San Juan, para recrear momentos inolvidables.

Sin lugar a dudas, San Juan y Santo Domingo son islas ideales para todos los gustos, y que nos esperan con la calidez y amabilidad de su gente.

Otra isla bella del Caribe: Aruba

En todo el Caribe encontraremos playas de inigualable belleza. Cocoteros, blancas arenas, arrecifes coralinos y aguas de diferentes matices entre azules y verdes, pintan los paisajes marinos de todas las islas caribeñas.

Sin embargo, cada una tiene su encanto. Aruba es un ejemplo de ello. Conocida como “la isla feliz”, se caracteriza por sus Divi Divis y edificaciones con fachadas de color pastel, además de sus diversas actividades para grandes y chicos.

Un paseo que debemos hacer sin excepción, es a la isla de los flamencos. Allí nos daremos cuenta por qué Aruba es, además de feliz, rosa.

Entonces, ¿cuál es la isla más bella del Caribe? 5 propuestas no bastan para saberlo, pero sí es una guía que te ayudará a decidir tu próximo destino. ¿Te parece?

Cuarta y quinta propuesta: Jamaica y Las Bahamas

¿Cuál es la isla más bella del Caribe? 5 propuestas, nos ha llevado por un paradisíaco paseo que nos ratifica que nuestro mar antillano tiene los rincones más hermosos del planeta.

Jamaica y las Bahamas forman parte de las islas más bonitas del Caribe. Son destinos para vacacionar y desestresarnos, ¿cómo? disfrutando de sus bellezas naturales.

Para explorar y entrar en modo relax, las Bahamas es nuestro destino ideal. Conectar con la naturaleza será nuestra mayor diversión. ¿Sabías que en un archipiélago de esta isla puedes bañarte con cerditos? ¡Sí, como en la película Moana!

Finalmente, entre cocteles y reggae, Jamaica nos cautiva para bailar y disfrutar de sus escenarios naturales y de su encanto como ciudad. Nada fácil decidir entre tantas islas, ¿cierto? ¿Por dónde empezamos nuestro próximo recorrido virtual? ¡Hasta luego!

Por: Lic. Alexandra Avis /Especialista en Turismo

Deja un comentario

Comparte en tus redes sociales