5 lugares que ver en Los Ángeles, California

En el presente artículo te hablaremos de 5 lugares que ver en Los Ángeles, California. Sin duda, que los visitantes de la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos, quedarán impresionados «turysteando» por esta zona metropolitana de 19 millones de habitantes. Algo que ha difundido en alto grado el nombre de Los Ángeles, es su industria cinematográfica, pero igualmente posee un gran mercado para los negocios y el comercio.

Los Ángeles, fue fundada por el gobernador español Felipe de Neve y Padilla, tras una sugerencia suya al Rey Carlos III de España. Esto sucedió el 4 de septiembre de 1781 y su primer nombre fue “Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles del Río de Porciúncula”. Luego de la intervención estadounidense en México entre los años 1846 y 1848, el territorio de Los Ángeles tuvo que ser cedido junto al de Nuevo México, Arizona, Nevada, Utah, Colorado y parte de Wyoming. A continuación, los 5 lugares que ver en Los Ángeles, California.

El Muelle de Santa Mónica

El Muelle de Santa Mónica es el icónico sitio final de la histórica Ruta 66. Como se sabe, la Ruta 66, creada en 1926, se convirtió en una vía de aquellos emigrantes que soñaban con un futuro más idóneo y se trasladaban desde la costa este hasta la costa oeste de los Estados Unidos. Además, en este lugar puedes disfrutar de uno de los atardeceres más bellos de la nación, llevándote una fotografía de postal al lado del cartel que indica el final de la Ruta 66.

Asimismo, el Muelle de Santa Mónica nos ofrece la visita al Pacific Park, un parque de diversiones a la orilla del océano pacífico que fue inaugurado el 25 de mayo de 1996. Entre sus atracciones está la Montaña Rusa que rodea todo el parque, el Barco que gira hasta 180°, la Rueda Mecánica Pacific, única en el mundo que trabaja con energía solar, el Saltador de olas, los Hidroaviones, el Elevador de aire, etc.

Visitar el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles

Otro de los 5 lugares que ver en Los Ángeles, California, son las 15 cuadras del Paseo de la Fama de Hollywood. Desde 1978, la ciudad de Los Ángeles, declaró este Paseo como un bien cultural e histórico. Se otorga reconocimiento a los artistas en 5 renglones: cine, música, teatro, televisión y radio. En dicho paseo, el turista puede disfrutar y tomarse fotos al lado de más de 2700 estrellas de cinco puntas con los nombres de sus ídolos favoritos.

Estos emblemas, están colocados en el piso, aunque Mohamed Ali, pidió que su estrella estuviese en una vitrina y no en el suelo. El Paseo de la Fama de Hollywood, está situado cerca de la estación de metro Hollywood /Vine Station, en las dos aceras de la famosa avenida Hollywood Boulevard. Recibe anualmente, un aproximado de 10 millones de visitantes y por ello está entre los 5 lugares que ver en Los Ángeles, California.

El Observatorio Griffith de Los Ángeles

Desde el 4 de mayo de 1935, todos los visitantes y propios de la ciudad pueden disfrutar del Observatorio Griffith de Los Ángeles. Se encuentra en el Parque Griffith, lugar que se llama así porque fue donado por el coronel Griffith J. Griffith a finales del siglo XIX, y no solo donó el terreno sino dinero para la construcción del observatorio.

Entre las actividades que se pueden cumplir están: las vistas espectaculares del océano pacífico, de los atardeceres y de la ciudad de Los Ángeles, exposiciones científicas y relacionadas con el cosmos. También, pueden visitar el Planetario Samuel Oschin, el Telescopio Refractal Zeiss, el Hall of the Eye, El Teatro Multimedia Leonard Nimoy Event Horizon, entre otras cosas.

Monumento Natural La Brea Tar Pits

El Monumento Natural La Brea Tar Pits es, sin duda, uno de los 5 lugares que ver en Los Ángeles, California. Entre diversas razones, porque el asfalto filtrado del suelo durante miles de años ha creado fósiles de alta importancia para el mundo paleontológico. Igualmente, llama la atención de turistas y residentes conocer estos pozos de alquitrán que se sitúan en pleno corazón de Los Ángeles.

En efecto, los visitantes pueden observar las burbujas que salen de los pozos, como si estuvieran hirviendo, producto del gas metano. Por otro lado, se debe visitar el Museo de fósiles George C. Page, en donde están exhibidos un gato de dientes de sable, lobos, bisontes, el esqueleto de un mamut y muchísimas otras especies.

El Barrio Chino de Los Ángeles

Este popular y populoso sitio de Los Ángeles se ubica en el centro de la ciudad y se extiende por unas 24 manzanas cuadradas. En el Chinatown, como también es conocido, se puede encontrar todo lo relacionado a esta ancestral cultura oriental, específicamente el tema de su gastronomía. Al llegar, no dejes de tomarte unas fotografías en la Puerta del Dragón, luego, si quieres algún souvenir te recomiendo la icónica tienda Realm.

También, hay otros lugares tales como: el paseo de la Calle Chung King, conocer el Museo Chino Americano y visitar el Templo Thien Hau.  Del mismo modo, no olvides darte una vuelta por los mercados, las galerías de arte, los restaurantes típicos y los puestos de comida rápida.

Deja un comentario

Total Page Visits: 700 - Today Page Visits: 2