Descubre las 3 Mejores Playas del Caribe

¿Te ha pasado que tienes que escribir sobre un tema que te apasiona y no sabes cómo empezar? Bueno, eso lo experimenté en esta ocasión. Ser objetivo y ofrecer diversas opciones, sin resaltar lo que más te gusta para captar la atención de tus lectores es un arte.

Reseñar los mejores atractivos de cualquier destino turístico no es tarea fácil, si vives en un país de hermosísimas playas de blancas arenas y aguas pintadas con todos los azules y verdes que existen en la naturaleza.

Ahora bien, hoy quiero invitarte a un crucero y navegar de norte a sur, guiados por el sol tropical. Ven conmigo y descubre las 3 mejores playas del Caribe.

Nuestra playa privada: Bahía de Gracia

La primera parada es en nuestra playa privada: Bahía de Gracia. Es una de las más lindas del Caribe y del mundo, ubicada en la isla Providenciales, en las islas Turcas y Caicos, bajo dominio de ultramar del Reino Unido. Provo, como se le conoce entre los lugareños, por su impresionante belleza y paseos en catamarán, es un destino de sol y playa de los más buscados.

Esta hermosa bahía de 8 km. de longitud, ofrece aguas cristalinas de intenso color turquesa, bordeadas de arena blanca, muy fina, que realza en el maravilloso paisaje. Entre corales y arrecifes, invita a los turistas a bucear, practicar snorkel y demás deportes acuáticos. Si te apasiona la aventura y la tranquilidad esta playa es para ti. ¿Seguimos navegando por el Mar Caribe?

Bahía Trunk, tranquila y cristalina

Descubre las 3 mejores playas del Caribe en nuestro crucero virtual, desembarcando ahora en una de las Islas Vírgenes de los E.E.U.U, Saint John. Su maravilloso paisaje, el contraste entre la vegetación boscosa que armoniza con la cálida arena y el azul verdoso del mar, enamoran a primera vista.

Descrita como una de las playas más bellas del mundo, la Bahía Trunk, tranquila y cristalina, tiene 500 metros. de longitud y pertenece al Parque Nacional de las Islas Vírgenes. A lo largo de su sendero submarino, notarás la presencia de tortugas laúd y arrecifes de coral, que te invitan a practicar snorkel y admirar toda la vida marina. ¿Te animas a visitarla?

Continuemos con nuestra travesía por el Mar Caribe hacia nuestra próxima playa.

Un paraíso llamado Los Roques

Navegando hacia el sur, nuestra última parada es en Venezuela, en el Archipiélago de Los Roques. Por su extraordinario ecosistema marino, fue declarado parque nacional, para proteger la flora y la fauna que hacen vida en sus arrecifes de coral, únicos en todo el Mar Caribe.

Un paraíso llamado Los Roques, de arena coralina y cálidas aguas cristalinas, entre verdes y azules degradados que se confunden con el cielo, es ideal para pescar y para practicar diversos deportes acuáticos. Es una playa especial para los amantes del sol tropical.

En nuestro continente hay un sinfín de playas de excepcional belleza. Explora más y descubre las 3 mejores playas del Caribe de otros destinos y, turysteando, diseña tu próximo plan de viaje. Seguimos en conexión.

Por: Licenciada Alexandra Avis /Especialista en Turismo

Deja un comentario

Total Page Visits: 1467 - Today Page Visits: 1