El Túnel del Amor ucraniano

Un paisaje rodeado de arcos verdes

El túnel del amor ucraniano, es una sección de ferrocarril industrial ubicada cerca de Klevan, Ucrania, con el fin de unir a esta ciudad con Orzhiv. Lo particular, es que el tiempo convirtió la vía de este ferrocarril en un paisaje rodeado de arcos verdes con una longitud de tres a cinco kilómetros. En consecuencia, ahora el túnel es conocido por ser un lugar favorito para que las parejas caminen rodeados de una naturaleza moldeada extrañamente.

Ruta del Túnel del Amor

Son muchísimos los turistas que llegan a esta ciudad con el fin de conocer el Túnel del Amor. Para ello, deben saber que la ruta de la línea comienza en la estación de Klevan, en la línea Kovel-Rivne y llega a la zona norte de Orzhiv, también servida por una estación en la línea principal. En lo que concierne a la extensión, toda la línea tiene aproximadamente 6.4 kilómetros de largo y aproximadamente unos 4.9 de esta distancia están cubiertos por un bosque que supo adaptarse al paso del imponente vehículo.

Cinco kilómetros de túnel para conversar en pareja

El túnel del amor ucraniano, es una experiencia para vivir en pareja. Por ejemplo, ir de la mano junto al amor de tu vida y confundirse con un camino pleno de naturaleza que por cosas de Dios respetó el paso marcado de una locomotora. Es decir, son cinco kilómetros para conversar y darse cuenta que el mundo tiene cosas bellas que pueden acrecentar el acercamiento de dos corazones.

Las distintas tonalidades del túnel natural

Otra de las cosas que impresionan en el túnel del amor ucraniano es que nos ofrece distintas tonalidades de acuerdo a la posición del sol durante el día. En efecto, caminar el túnel en horas de la mañana puede embarcarnos en una sensación de lámpara recién encendida que apacigua las caricias del aire y nos baña con el delicado olor de las hojas verdes.

Promesas de idilio eterno en el Túnel del Amor

Por otra parte, caminar el túnel en horas de la tarde, pudiera ser cabalgar en el potro de una estrella refulgente en aquel cálido cielo natural. En fin, si deseas pedir un deseo de amor al viento enamorado, sin duda que la cortina de árboles de este túnel singular, será el mejor cofre que guardará tan valiosas promesas de idilio eterno.

Deja un comentario

Total Page Visits: 2742 - Today Page Visits: 1